Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 19 al 25 de Noviembre

1. ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES

 

Recordamos que se celebrará en Madrid, del 28 de diciembre al 1 de enero, con apoyo de la diócesis y de la comunidad ecuménica de Taizé.

Se pide colaboración a las familias para que acojan a jóvenes que vendrán de otros lugares de nuestro país y del extranjero. Los coordinadores del Encuentro quieren saber ya lo antes posible qué familias se comprometen a acoger…

Se nos informa que el plazo para comunicarlo se cerrará el 2 de diciembre. Por eso rogamos que quienes proyecten hacer este servicio, rellenen la ficha de acogida, que está en el folleto, y nos la entreguen.

Se pide también a los jóvenes que quieran participar en el Encuentro, en conexión con nuestra parroquia, se apunten igualmente. Para ello hay hojas a la entrada.

 

 

2. CONCIERTO DE LAS VELAS

 

El sábado 1 de diciembre, a las 20:30 horas, en la iglesia, tendrá lugar el X Concierto de las Velas.

Queremos celebrar con gozo la llegada del Mesías, e invitar a la conversión personal y comunitaria, así como al compromiso solidario con los demás.

¡Te esperamos!

 

 

3. TALLER DE CINE

 

 

Viernes, 23 de noviembre: nueva sesión de Taller de cine.

Veremos el filme “Un hombre llamado Ove” (Suecia 2015), del director Hannes Holm.

Se trata de una singular y bella historia de amor incontenible. Ha sido saludada por la crítica como “pequeña obra maestra” y galardonada con numerosos premios. Como siempre, la proyección será en la Sala Liguori.

Comenzaremos a las 19:30 horas, horario que pasará a ser el habitual en el futuro.