Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 8 al 14 de Abril

1. HOJAS CUARESMALES PARA LA REFLEXIÓN Y LA ACCIÓN

Las tienes a la entrada de la iglesia y de la capilla como un recurso semanal para animar la conversión. En una cara encuentras el texto evangélico de este domingo; en la otra, tres puntos para la reflexión y otros tres para la acción-compromiso.

 

2. VÍA CRUCIS DE LOS JÓVENES

El próximo viernes 12 de abril a las 20:30 horas se tendrá en la iglesia el tradicional vía crucis orado y cantado que cada año preparan con dedicación y cariño el coro y jóvenes de la parroquia.

Se trata de una convocatoria especial en la Cuaresma parroquial: a través de las distintas estaciones ambientadas con cantos, consideramos el sufrimiento redentor de Jesús en su camino hacia la crucifixión y reconocemos el significado que aporta a la espiritualidad cristiana.

 

3. SEMANA SANTA

Es la Semana Grande del año cristiano, que culmina en la Gran Solemnidad de la Pascua, cargada de tanto simbolismo, contenido y motivación, que necesitamos días y días para degustarlo y asimilarlo: el Tiempo de PASCUA.

Para comenzar, el Lunes Santo tendremos una conferencia: “Iconografía de la Resurrección”, en la Sala Liguori a las 20:00 horas.

 

4. CAMPAMENTO PARROQUIAL

Será, un verano más, en nuestro monasterio Ntra. Sra. de El Espino (Burgos), del 2 al 11 de julio. Para niños de 8 a 14 años (nacidos entre 2005 y 2011).

Se cierra el plazo de preinscripción el día 20 de mayo. Más información en dípticos a la entrada.