Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda de Verano 2019

 

1. HORARIO DE MISAS EN VERANO

 

Comienza el 1 de julio y estará vigente hasta el 15 de septiembre inclusive.

La distribución será:

DIARIO Y SÁBADOS:                             9, 13:30 y 20 horas.
DOMINGOS Y FIESTAS:                         9:30, 12, 13, 20 y 21 horas.

Para otros servicios, vean el cartel exterior o consulten la WEB de la parroquia.

 

 

2. ACTIVIDADES EN VERANO

 

Un número considerable de personas hace buena la tradición de aprovechar el tiempo estival en actividades complementarias para la formación. En lo que respecta a nuestra parroquia podemos informar de lo siguiente:

– Como veranos anteriores, hay un campamento para niños en el monasterio Nuestra Señora de El Espino (Burgos). Actualmente están allí 35 niños y cinco monitores junto con otros de la parroquia del Perpetuo Socorro. Regresarán el jueves, día 11.

– Por su parte, el Grupo Scout “Everest”, con sede en nuestra parroquia, tendrá su campamento en la segunda quincena de julio: este año en Velilla de Río Carrión (Palencia).

– 19 jóvenes asisten al Encuentro “Misión de los Jóvenes”, del 21 al 28 de julio, en el monasterio Nuestra Señora de El Espino. Este Encuentro se enmarca en las convocatorias anuales de la Pastoral Juvenil Redentorista.

– Y varios adultos se han apuntado al Encuentro de Laicos redentoristas que tendrá lugar en el monasterio Nuestra Señora de El Espino a finales del presente mes.