Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Segundo Tema del P.D.E.

Mes de Febrero de 2017

Reanudamos nuestras reuniones para proseguir con la planificación de la Diócesis de Madrid.

El dia jueves 2 de Febrero a las 20.15 horas, se iniciará la reunión con el Temas “Las Tentaciones”.

Como siempre nos reuniremos en las salas habilitadas en la parroquia.

 

 

Comenzamos las reuniones trimestrales (segundo año) de este proyecto diocesano, propuesto por nuestro arzobispo, D. Carlos Osoro.

Nos invita a acoger con alegría el don de la comunión que Jesús nos trae y a responder con vigor a la llamada evangélica: “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio” (Mc 16,15). Es también la línea y el acento que estamos resaltando en nuestra parroquia: Evangelizar con audacia y alegría, con dinamismo misionero.

Conocer a Jesús es el mejor regalo que puede recibir cualquier persona. Haber encontrado a Jesús es lo más sobresaliente que nos ha ocurrido en la vida. Y darlo a conocer con nuestras palabras y obras es una de las mayores satisfacciones que podemos experimentar.

Para ello, necesitamos tu cooperación. Si te animas a formar parte de los grupos del Plan Diocesano de Evangelización, danos tus datos de contacto dejando la hoja en la portería o la sacristía:

NOMBRE Y APELLIDOS …..………………………………………………………….
TELÉFONO ……………..………………………………………………………………….
E-MAIL ……..………………………………………………………………………………..

 

Plan Diocesano de Evangelización Primer  Curso 2015-16

Nuestro arzobispo, D. Carlos Osoro, presentará el Plan Diocesano de Evangelización a los laicos de nuestra Vicaría I el próximo 3 de noviembre, a las 20:00 h., en la parroquia San Antonio María Claret (c/ Corazón de María, 1).

Mediante este Plan Diocesano de Evangelización, D. Carlos nos invita a reforzar la comunión cristiana y la misión evangelizadora en el entorno social, comprometiéndonos personal y comunitariamente en el anuncio de la alegría del Evangelio.

Para ello, nos propone escuchar al Espíritu que guía a toda la Iglesia y responder, a la luz de la Palabra de Dios, a interrogantes como:

— ¿Qué nos pide el Señor en el momento actual como testigos suyos?

— ¿Cómo hemos de responder hoy a la llamada de Jesús de salir y anunciar el Evangelio?

Se nos propone hacer un discernimiento en grupos partiendo del encuentro personal con el Señor vivo y resucitado, lleno de amor y de misericordia, para que, con la alegría del Evangelio, salgamos a anunciarlo en nuestros ambientes de un modo convincente y eficaz.

El desarrollo de este Plan Diocesano de Evangelización va a durar tres años: 2015-2018. En nuestra parroquia estamos abiertos a cooperar. Pero necesitamos que haya personas dispuestas a formar grupos que se dediquen específicamente a promover este Plan Diocesano.

Para participar, pueden dirigir un correo a la parroquia (parroquia@santisimoredentor.org) remitiendo su nombre y un teléfono de contacto.

Muchas gracias.

Pancarta PDE