Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 3 al 9 de Abril

1. COLECTA CONTRA EL PARO

En estos días, 1 y 2  de abril se celebra la Campaña diocesana contra el paro 2017. Se aprovecha la misma para dar a conocer el trabajo de la Iglesia de Madrid, a través de Cáritas diocesana, con personas en situación de desempleo.

Cáritas acoge, motiva y capacita a personas desempleadas para la búsqueda de un trabajo, denunciando, a la vez, situaciones de injusticia que impiden trabajos dignos.

En 2016, Cáritas diocesana acogió y acompañó a 8.035 personas, de las cuales formó y capacitó a 1.172; para ello contó con 523 voluntarios.

La colecta extraordinaria de hoy es para apoyar este servicio diocesano de empleo.

2. CONFERENCIA: “LOS MISTERIOS DEL SANTO SEPULCRO”

Por primera vez en siglos un grupo de científicos ha destapado la superficie original de lo que tradicionalmente ha sido considerada la tumba de Jesucristo. ¿Qué han encontrado? ¿Coinciden los datos arqueológicos con los bíblicos? ¿En qué ha consistido la restauración?

Sobre este y otros temas en relación disertará CAYETANA HEIDI JOHNSON, arqueóloga y especialista en literatura judía, el próximo Lunes 3 de abril, a las 20:00 horas, en la Sala Liguori, calle Félix Boix, 13.

3. VIA CRUCIS

El próximo viernes, 7 de abril, a las 20:15 horas, se celebrará en la iglesia el tradicional VÍA CRUCIS CANTADO que cada año preparan el coro y los jóvenes de la parroquia.

En esta ocasión, tiene un trasfondo misionero redentorista: se evocará a santos y beatos de nuestra Congregación.