Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 29 de Mayo al 4 de Junio

1. CONFERENCIA: CUIDAR A LOS MAYORES

Una nueva conferencia muy interesante, promovida esta vez por el grupo Pastoral de la Salud, de nuestra Parroquia del Santísimo Redentor. Será en la Sala Liguori, calle Félix Boix, 13, el lunes 29 de mayo, a las 20:00 horas.

La imparte Rosario Paniagua Fernández, experta en Trabajo Social y Gerontología, y muy cercana a los redentoristas. Charo, para nosotros, no solo expone conocimientos, sino que transmite también vibraciones, entusiasmo y estímulo.

2. RETIRO PARROQUIAL

El próximo sábado, 3 de junio, en los locales parroquiales, de 10 a 14 horas, se realizará un nuevo Retiro Parroquial, el tercero de este curso eclesial. Tendrá como marco y referencia la culminación de la Pascua y Pentecostés.

En la puerta de la iglesia se exhibe un cartel con el programa más detallado de este Retiro.

3. CAMPAMENTO PARROQUIAL

Queda poco más de una semana para que se cierre el plazo de inscripción. Tiene un cupo limitado, por lo que es conveniente realizarla con antelación a fin de evitar que se cubra este cupo.

El campamento se hace conjuntamente con la parroquia hermana del Perpetuo Socorro, y en esta hay más inscripciones de las esperadas. Por ello recomendamos no retrasar la inscripción en nuestra parroquia.

4. JÓVENES “ESPINO 2017”

En las salidas de la iglesia y de la capilla, está expuesta la información. Este tradicional encuentro de jóvenes será del 16 al 23 de julio.

Para los interesados a asistir, en el díptico de inscripción, se detallan las instrucciones pertinentes.