Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial de verano

1. DÍA DE SAN ALFONSO

El próximo martes, 1 de agosto, los redentoristas celebramos a nuestro fundador: san Alfonso María de Liguori (1696-1787), para muchos la personalidad más destacada en la Iglesia del siglo XVIII.

 

 

2. TESTIMONIOS

Algunos jóvenes de nuestra parroquia han estado compartiendo con otros 300 Jóvenes una semana de misión juvenil en el monasterio de Nuestra Señora de El Espino (Burgos). Tenemos dos testimonios:

Raúl (3° Confirmación): La Misión de Jóvenes de El Espino, que se ha desarrollado entre el 16 y el 23 de julio, ha supuesto para mí una experiencia “inolvidable”.

 

Ha sido algo que me ha cambiado la vida, una experiencia que me ha llevado a conocer gente nueva con la que he compartido experiencias importantes. Todo ello, entre sonrisas y lágrimas, entre un hola y un adiós, y con la fe de unos y otros, me ha enriquecido en mi manera de conocer a Dios y a los demás.

 

 

Marta (2° Confirmación): En la semana del 16 al 23 de julio hemos tenido la posibilidad de ir a El Espino, para un encuentro de jóvenes.

 

Para mí, ha sido una experiencia completamente gratificante que me ha hecho crecer. Aparte de conocer a gente maravillosa que nunca voy a olvidar, esta experiencia ha conseguido que crezca en mi fe y que me den ganas de llevar a mi comunidad un nuevo espíritu, abriendo las puertas de Dios a la gente que duda o no entiende la fe, y compartiendo esa misma fe con los creyentes de mi alrededor, para ayudarnos a crecer mutuamente.