Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial de Verano

1. FESTIVIDAD DEL APÓSTOL SANTIAGO

 

El Arzobispado de Madrid ha emitido la siguiente nota ante la solemnidad de Santiago Apóstol, que se celebra el próximo martes 25 de julio:

 

“La solemnidad de Santiago Apóstol, patrono de España, es fiesta de precepto. Por tanto, se recuerda a todos los miembros de la Iglesia diocesana la obligatoriedad de participar ese día en la celebración de la Misa”.

 

En nuestra parroquia, el horario de misas del próximo martes, festividad del Apóstol Santiago, será: 9:00, 13:30, 19:00 y 20:00 horas. También valdrá, para cumplir el precepto, la misa de víspera que se celebrará el lunes 24 a las 20:00 horas.

 

 

2. CONFIRMACIÓN

 

El viernes pasado, en el marco de la eucaristía de las 20:00 horas, recibió el sacramento de la confirmación Julia García-Abril, joven-adulta del grupo de novios de nuestra parroquia. Presidió la celebración nuestro Vicario territorial, Juan Carlos Vera Gállego.

 

El grupo de novios se ha venido reuniendo periódicamente a lo largo del curso pasado con un resultado muy satisfactorio por parte de los integrantes. Así lo manifestaron en la evaluación final. El grupo seguirá con su dinámica en el curso que viene.

 

 

3. CAMPAMENTO SCOUT

 

El Grupo Scout “Everest”, con sede en nuestra parroquia, está realizando en estos días el campamento de verano. Esta vez, el lugar es Torneros de la Valdería, municipio de Castrocontrigo, en la provincia de León.