Parroquia Santisimo Redentor Madrid

IX Concierto de las Velas

 

“Historia de un descansillo”

 

 

El sábado 2 de diciembre, a las 20:15 horas, en nuestra Parroquia  del Santísimo Redentor, tendrá lugar el IX Concierto de las Velas para iniciar el Adviento de forma artística y creativa, y al mismo tiempo dar a conocer el proyecto solidario, al que se dedicará la Campaña de Adviento – Navidad de la ONG’d redentorista Asociación para la Solidaridad (A.S.).

Queremos que durante las cuatro semanas que preceden a la Navidad se intensifique en cada uno de nosotros que somos cristianos alegres y comprometidos: Por ello invitamos a la conversión personal y comunitaria, y al compromiso solidario con los demás.

En el musical de este año conoceremos a unos vecinos que no se llevan especialmente bien, a los que les llegan rumores de que el 25 de diciembre pasará algo especial. Nos adentraremos en su descansillo, en el que nos aguardan muchas sorpresas, emociones y buen humor. Si quieres descubrir si estos vecinos conseguirán superar sus diferencias y crear entre todos una comunidad unida, no te pierdas esta apasionante historia.

Tras la convocatoria que se realizó en septiembre por parte del Coro9 y de los jóvenes de la parroquia, más de sesenta personas, de todas las edades y de distintos grupos, lo están preparando todo: música, actuaciones, vestuario, decorados, diseño y comunicación…

Todo con mucho cariño y con una gran ilusión para, entre todos, lograr despertar los corazones de todos aquellos que acudan a este encuentro a celebrar el inicio del Adviento.

 

Solo faltas tú: ¡Contamos contigo!