Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 20 al 26 de Noviembre

 

1. JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES

Es una iniciativa del papa Francisco. Con tal motivo ha escrito un precioso mensaje en el que nos anima a “no amar de palabra y de boca, sino de verdad y con obras” (1 Jn 3,18).

Es una exhortación por concienciarnos más de la exclusión social que sufren algunos y una motivación a mantener una relación de cercanía con ellos.

 

2. SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

El próximo sábado, 25 de noviembre, a las 20:00 horas, trece personas, entre jóvenes y adultos, recibirán este sacramento de manos del Vicario General de la diócesis, D. Avelino Revilla Cuñado.

La oración del próximo miércoles 22 servirá de preparación y acompañamiento parroquial a quienes dan este paso en nuestra comunidad.

 

3. SIGUE EL TALLER DE CINE

Los próximos días 20 (lunes) y 24 (viernes) se seguirá proyectando filmes sobre la mujer en sociedades, en que su condición está más desprotegida.

Se ha titulado el conjunto como: La mujer en un mundo peor. Será en la Sala Liguori, a las 20:00 horas.

 

4. MARÍA A LA LUZ DEL EVANGELIO

Es el grupo mariano que se reúne en la parroquia cada 15 días. Reflexionan sobre María en la Palabra de Dios según el Plan salvador. En María están plasmadas las actitudes de fe más genuinas.

Vengan a este grupo con espíritu joven y abierto para conocer este mensaje evangelizador: María es un reto a la autenticidad.

La próxima reunión será el jueves 23 de noviembre, a las 20:00 horas.