Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 5 al 11 de Febrero

1. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DE LA RECONCILIACIÓN

 

La celebración comunitaria de la misericordia y la reconciliación será el próximo miércoles, día 7, a las 20:00 horas.

Por este motivo, es decir, por coincidir en parte del horario, este día no habrá oración parroquial.

 

 

2. CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE

 

Con el lema “Comparte lo que importa” Manos Unidas inicia la Campaña 2018, invitándonos a colaborar en el desarrollo de los más desfavorecidos.

Este año, a las parroquias de la Vicaría I, a la que nosotros pertenecemos en la diócesis de Madrid, Manos Unidas ha asignado la financiación de un proyecto de promoción de agricultura sostenible en Bolivia. La realización del proyecto beneficiará de forma directa a unas 1.420 personas y de manera indirecta a unas 4.000 personas más. Tienen más información en carteles en el atrio de la Iglesia.

Las colectas del próximo fin de semana: 10 y 11 de febrero, serán con este fin, para el cual cuentan también con sobres a la entrada de la iglesia y de la capilla. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

 

3. CURSOS DE VOLUNTARIADO

 

Son una apuesta formativa importante de la ONGd redentorista AS. Están divididos en cuatro bloques, que se imparten durante cuatro fines de semana repartidos en dos años.

Los cursos que se dan en el presente año serán los días 17-18 de febrero y 17-18 de marzo. Se realizarán en la Sala Liguori de nuestra parroquia (c/ Félix Boix, 13, C.P. 28036 Madrid).