Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial del 19 al 25 de Febrero

1. CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS

 

Queremos agradecer el gesto de esta Comunidad parroquial que ha permitido obtener una óptima recaudación para la Campaña contra el Hambre.

Muchas gracias en nombre de la parroquia y de Manos Unidas por vuestra colaboración humana.

 

2. HUCHAS DE SOLIDARIDAD

 

Como el año pasado, será un símbolo comunitario durante la Cuaresma: gesto de comunión de bienes en apoyo a Cáritas parroquial. Este gesto se decidió en la última reunión del Consejo Parroquial.

Pueden coger huchas del presbiterio y traerlas el domingo 18 de marzo.

Compartir es un signo elocuente de sensibilidad humana y de vida cristiana.

 

3. MESA REDONDA: SOLEDAD Y ESPERANZA

 

La Pastoral de la Salud de nuestra parroquia organiza una mesa redonda sobre Soledad y esperanza. Será el próximo lunes, 19 de febrero, en la Sala Liguori, a las 20:00 horas.

Tienen más información en carteles a la puerta de la iglesia y de la capilla.

 

4. VÍA CRUCIS

 

Durante el período de Cuaresma, los viernes a las 19.25 horas se realizará el Vía Crucis, que como en años anteriores serán animados por los distintos Grupos parroquiales.

Oración necesaria en nuestro andar con Jesus en este tiempo tan importante de la vida eclesial.

 

5. TALLER DE CINE

 

El viernes, 23 de febrero, en la Sala Liguori, a las 20:00 horas, veremos el filme “Corn Island”(Georgia 2014) de George Ovashvili.

Se trata de una oda pletórica de belleza plástica, que invita a disfrutar y reflexionar sobre el encuentro armonioso entre las personas y la naturaleza, así como a considerar las amenazas que pueden perturbar este grato encuentro.