Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Pascua Juvenil

 

 

 

Si decimos que la Pascua es el acontecimiento central y culminante de la vida cristiana, es por lo que tiene de desafío y de gozo evangélico. La presencia viviente de Jesús Resucitado es la gran motivación para seguir el ideal evangélico.

Jesús nos estimula a ser personas en crecimiento para lo nuevo y lo genial. Manejando con destreza una combinación de cruz y de bienaventuranza, él nos asegura con su testimonio que es posible vivir con dignidad y mejorar los ambientes. Su apuesta es clara y sigue vigente.

Pero el compromiso cristiano no prospera sin una fuerte espiritualidad. El ideal del Evangelio es más accesible si lo contemplamos al aire del Espíritu, que es el alma de la Iglesia.

Tenemos la oportunidad de compartir entre los jóvenes y con la comunidad parroquial el sentido denso y profundo de la Pascua en el marco de la Semana Santa. Esta semana es “grande” porque consideramos y celebramos hechos muy importantes de la vida comprometida y testimonial de Jesús: podemos revivir con admiración su talla de fe y de entrega hasta el final y podemos revisar la calidad de nuestro seguimiento cristiano.

Si quieres vivir una Pascua diferente, la parroquia del Santísimo Redentor te ofrece:

             — posibilidad de vivir en la parroquia (miércoles tarde a domingo mañana),                              — con una dinámica propia,
             — también en comunión con la comunidad parroquial
             — y dinamizando la Pascua de todos.

 

No dejes pasar la Pascua sin darle el sentido que tiene. Si estás interesado, rellena una hoja de inscripción que encuentras en la entrada de la capilla y de la iglesia.