Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Semana Santa 2018 en Imágenes

 

Con la ayuda y el apoyo muy apreciado sobre todo de un grupo de jóvenes de la parroquia hemos podido vivir el Triduo Pascual con densidad cristiana, principalmente quienes hemos aprovechado la secuencia de la programación que se había anunciado.

Dicha programación ha estado sustentada en materiales ofrecidos para cada momento, siendo cada uno de ellos un recurso muy estimado para la oración, la meditación, el discernimiento y el compartir vivencial. Cuantos hemos seguido los pasos de la convivencia pascual hemos gozado con el encuentro y hemos quedado muy contentos de haber servido al conjunto de la comunidad parroquial en convocatorias más comunes como las Liturgias de cada día, Hora Santa, Vía Crucis, Adoración de la Cruz y oraciones matinales de cada día.

Está claro, y ha quedado comprobado, que con el apoyo de un grupo comprometido de seglares se puede desarrollar un programa de Semana Santa intenso, profundo y enriquecedor para las personas y la comunidad parroquial. Es lo que hemos experimentado, gracias a la disponibilidad y cooperación de algunas personas. Y es una prueba más de que la creatividad y el servicio generoso promueven y enriquecen la vida parroquial.

Adjuntamos algunas imágenes de símbolos, celebraciones y momentos vividos en comunidad.