Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial: del 7 al 13 de Mayo

1. CONFERENCIA: APOCALIPSIS

 

El lunes 7 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala Liguori, María Ángeles Masiá Gómez (Licenciada en Historia del Arte y con estudios de Teología en la Universidad San Dámaso) y Luis Santiago Piqueras seguirán presentando “El Apocalipsis en imágenes”.

Esta vez comentarán el capítulo quinto: El libro sellado y el Cordero. El Apocalipsis y la Eucaristía.

 

2. CAMPAMENTO PARROQUIAL

 

Será en nuestro monasterio Nuestra Señora de El Espino (Burgos), del 2 al 11 de julio, para niños de 8 a 14 años (nacidos entre 2004 y 2010).

Aunque el plazo de preinscripción estará abierto hasta el 30 de mayo, tenemos asignado un número de plazas, que en una gran parte ya se han cubierto. Por ello, quienes estén interesados no retrasen la preinscripción.

Tienen más información en dípticos a la entrada.

 

3. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES “GRANADA 2018”

 

Suple este verano al conocido “Encuentro de El Espino” o “Misión Joven Redentorista”.

Este Encuentro de Granada es para jóvenes de 16 años en adelante. Se celebrará del 25 al 29 de julio. Es de carácter internacional: de toda Europa. Se espera que acudan alrededor de 700 jóvenes.

Los interesados han de rellenar la ficha de inscripción y entregarla al párroco. Para favorecer la organización, los interesados se deben inscribir lo antes posible. Para ello, hay dípticos a la entrada.

 

4. ORACIÓN PARROQUIAL

 

El próximo miércoles, 9 de mayo, tendremos nuevamente encuentro de oración parroquial.