Parroquia Santisimo Redentor Madrid

Agenda Parroquial

 

1. ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES “GRANADA 2018”

 

Suple este verano al “Encuentro de El Espino” o “Misión Joven Redentorista”.

Es para jóvenes de 16 años en adelante. Se celebrará del 25 al 29 de julio. Es de carácter internacional: de toda Europa.

Los interesados han de rellenar la ficha de inscripción y entregarla al párroco. Para favorecer la organización, debe hacerse la inscripción lo antes posible. Para ello, hay dípticos a la entrada.

 

 

2. ORACIÓN DE ADORACIÓN

 

El próximo miércoles, 30 de mayo, a las 20:30 horas, tendremos un nuevo encuentro de oración parroquial, convocatoria abierta a todos.

La peculiaridad de la próxima oración es que será con exposición y adoración al Santísimo, en sintonía con el Corpus Christi, que celebraremos el domingo siguiente.

Reiteramos el valor y el testimonio de orar juntos. La oración cristiana es el pulmón de la vida espiritual de cada persona y de cada comunidad.

 

 

3. COLECTA EXTRAORDINARIA

 

Como se ha indicado, el domingo 3 de junio celebraremos la Solemnidad “Corpus Christi”: Día Nacional de la Caridad.

Fecha para considerar que lo propio de cada uno debe estar también al servicio de lo comunitario, ya que la solidaridad evangélica es un rasgo esencial de la mentalidad cristiana. Por ello, como es tradición, haremos una colecta extraordinaria al servicio de Cáritas diocesana.

Agradecemos de antemano vuestra generosidad compartiendo con los más necesitados de nuestra sociedad.