CONCIERTO SOLIDARIO -Sevilla28- 2013

INAUGURACIÓN DE LA CAPILLA 22-X-2013

DOMUND 2013

NUESTROS GRUPOS 2013-2014

Catecumenado de adultos 1

Coro de PJVR - Sevilla28

Nuestros espacios para la Oración

Nuestra parroquia pone a disposición de los grupos y de la comunidad parroquial espacios y tiempos para el encuentro personal con Dios. Junto con la iglesia y la cripta, en este año disfrutamos también de la nueva capilla parroquial y de los tres oratorios para grupos.

Pascua 2013

PRIMERA PROCESIÓN DEL
SAGRADO ICONO DEL PERPETUO SOCORRO
Parroquia Santisimo Redentor y Nuestra Señora
del Perpetuo Socorro de Sevilla

24 junio 2012

Paso del Perpetuo Socorro de Sevilla, con un Icono obra de Encarnación González.

SEVILLA28

_______________________

JMJ Madrid 2011
Firmes en la fe... para la misión

DÍAS EN DIÓCESIS
78 coreanos en nuestra parroquia

La Cruz y el Icono de las JMJ en la Parroquia


La cruz y el icono acaban de ser colocados en el altar de la Parroquia. Han sido los catequistas y mimebros del coro los que los han recibido. Son las 9 de la mañana.


La cruz y el icono inicia su peregrinación a lugares de sufrimiento y esperanza desde de nuestra Parroquia. Ha terminado la Eucaristía de jóvenes más madrugadora del mundo.


Camino del Hospital ed San Juan de Dios, son muchos los jóvenes de otras parroquias y hermandades los que se turnan para poder llevar la cruz y el icono.


Jóvenes y niños, tampoco faltan religiosas, familias y mayores... todos nos hemos unido a la cadena de miles y miles de manos que han traído la cruz hasta nosotros.



Algunos mimebros del Equipo Arciprestal DED-JMJ San Bernardo y de la delegación diocesana de PJ, en la capilla de las Hermanitas de los Pobres.

el día anterior
MISIÓN JOVEN Sevilla 12 marzo 2011


Llegada a la Plaza del Triunfo del icono, en presencia del Arzobispo de Sevilla.


Celebración de Envío a la Misión Joven en la Catedral hispalense. Cada grupo de Jóvenes ocupaba una plaza de la ciudad y anunciaba el Evangelio a su modo.


Nuestra Misión consistía en dos partes: la primera era cantar y bailar para llamar la atención y convocar a la gente que pasaba por la Plaza Virgen de los Reyes.


Como se ve, somos unos fenómenos en cuanto a cante y baile.


La segunda parte era el anuncio misionero: representamos la historia de dos periodistas en busca de la mejor noticia del mundo. Solo los niños supieron revelársela.

Si quieres ver un VIDEO de la MISION JOVEN pincha aquí

COMUNIDAD FE Y LUZ