ESPINO 2014

_____________________________

Empezamos por lo más importante. Cada martes, la Cripta de nuestra Parroquia se convierte en una fuente en la que saciar nuestra sed de Dios. La Oración de los martes es un alto en el camino de los estudios, una gasolinera en la que repostar y dejar que Dios siga hablando al corazón, para continuar llevando el Evangelio a la vida de cada día.

La Oración de jóvenes es un encuentro sencillo, de cantos, palabras y silencios, abierto a todas las generaciones.

Oración de jóvenes: todos los martes, a las 20:30 horas, en al cripta (al final del pasillo lateral, a la izquierda de la iglesia).

_____________________________

YouCat es un Catecismo para jóvenes que se venía en la mochila de los jóvenes peregrinos de la JMJ Madrid 2011. Un regalo personal de Benedicto XVI a los jóvenes de todo el mundo, a la vez que una invitación a formarse y profundizar en la fe cristiana.

Este grupo está formado por los jóvenes que se confirmaron la Pascua pasada y todos los que desean profundizar con esta fabulosa herramienta actual.

Encuentro YouCat: los domingos, a las 18 horas.

Página de referencia:http://www.youcat.org/es/home.html

_________________________

La ONGd Asociación para la Solidaridad nos ofrece varias propuestas de Voluntariado Local, para comprometernos en favor de los que más lo necesitan. Otro mundo es posible cuando tú echas una mano. Esto son los campos que ofrecen:

  • Apoyo educativo en el Polígono Sur
  • Talleres de Alfabetización
  • Servicio en el comedor social San Juan de Dios
  • Acompañamiento a enfermos y familiares
  • Ayuda a personas con discapacidad en Regina Mundi
  • Fomento del dialogo en el ambiente escolar
  • Costura y artesanía para el Rastrillo Solidario

Voluntariado local: pincha aquí para ver el folleto informativo.

Página de referencia: http://www.asolidaridad.org/

Grupos para compartir experiencias y madurar en la fe a partir de 24 años, para jóvenes con un compromiso personal, de pareja y profesional. En estos grupos nos proponemos afrontar el diálogo fe y cultura, dentro del contexto de la nueva evangelización.

____________________________

Los jóvenes que deseen un acompañamiento espiritual o necesiten abordar en su vida un discernimiento vocacional, pueden ponerse en contacto con:

- P. Miguel Castro Castro CSSR.
- H. Antonio Puerto Diosdado CSSR.

Sevilla28 es el Coro de PJVR que anima la celebración de la Eucaristía, cada domingo, a las 20 horas, en nuestra Parroquia. Lo forman todos los jóvenes que desean participar -entre ellos varios músicos con formación académica-, y se identifican con el número 28, que en el Cantoral corresponde con la antífona: 'Te amo, Señor, fortaleza mía...', todo un himno para nuestro coro.

Sevilla28 se sabe un don para la comunidad, y por eso también está al servicio de la parroquia en los momentos más importantes del curso pastoral. Su compromiso con un mundo mejor sale a escena el último sábado de noviembre, cuando presentan el CONCIERTO SOLIDARIO, colaborando con los proyectos de desarrollo de la ONGd Asociación para la Solidaridad.

Web de Sevilla28, para escuchar y conocer: sevilla28.com

Facebook: Coro Sevilla Sr.

Twitter: @Sevilla28

Para contactar: sevilla28sr@gmail.com